Unos de los puntos a evaluar a la hora de adquirir nuestros equipos electrónicos es el poder contar con un servicio técnico pos-venta que pueda garantizar la durabilidad en el tiempo de la inversión realizada, es por eso que desde DPCOMM SAS ofrecemos nuestro laboratorio técnico, dotado de los implementos y herramientas requeridas para realizar las reparaciones y mantenimientos de todo tipo de equipos electrónicos, especializados en equipos de telecomunicaciones.
Nuestros colaboradores están entrenados directamente por los principales fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mercado como Hytera, Motorola, Kenwood, Icom y otros, pudiendo realizar mantenimientos preventivos y correctivos de cualquier hardware, garantizando así la continuidad en la utilidad de los dispositivos.
Ofrecemos los siguientes servicios:
Diagnostico: Contamos con las herramientas adecuadas y el entrenamiento pertinente para poder identificar cual es el componente electrónico averiado.
Reparaciones: Tenemos disponible el debido stock de repuestos ORIGINALES para realizar la sustitución de componentes electrónicos averiados que puedan ocasionar mal funcionamiento de un equipo.
Mantenimientos preventivos: Nuestros colaboradores realizan desarmado total de los equipos para así poder realizar limpiezas profundas, eliminando residuos que puedan ocasionar fallas en los equipos. Adicional testeamos que buen funcionamiento de los equipos para garantizar la vida útil del mismo.
Programaciones: Contamos con todos los softwares de fabricantes para poder configurar o clonar equipos de telecomunicaciones.